• 05 MAY 16
    • 0
    TU CASA DE LUJO CON POCO DINERO ¿CÓMO SE HACE?

    TU CASA DE LUJO CON POCO DINERO ¿CÓMO SE HACE?

    Decorar nuestra casa es una tarea que adoramos, hay muchos detalles con los que jugar y es divertido inspirarnos, hacer cambios y visitar tiendas. Lo cierto es que nos encanta decorar, y más aún, tener una casa de lujo con poco dinero.

    Actualmente tengo muchos clientes que me visitan en la tienda, cada cual con su estilo más clásico o más contemporáneo, pero siempre buscan muebles y accesorios con personalidad, de lujo. Les encantaría tener una casa que represente su personalidad, algo exclusivo y único.

     

    gema_arana_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    TIENDA DE DECORACIÓN GEMA ARANA

    Sin embargo algunas de estas cosas son posible tenerlas aplicando algunos trucos, detalles que aparenten lujo, sin necesidad de que haya costado un dineral. Y tú me preguntarás, ¿cómo es posible?

    Cada cual tiene su presupuesto y gustos, y a nadie gusta tirar el dinero. Queremos algo bonito, que sea barato, y que además sea bueno. Y aquí es donde entra nuestro equipo, conseguir precisamente esto, que tu casa se vea como tú quieres, con el presupuesto que tú tienes. Solo es necesario jugar con algunos factores y consejos que te explicaré a continuación.

     

    gema_arana_interiorismo_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    TIENDA DE DECORACIÓN GEMA ARANA

    PAREDES APARENTES Y CON ESTILO

    Juega con las texturas y la estética que puede darte un papel pintado o un vinilo en la pared. Son soluciones muy aparentes y estilosas que darán un toque extra y personal a tu vivienda, hay infinidad de diseños y a precios muy asequibles.

    gema_arana_dormitorio_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    PROYECTO de DORMITORIO GEMA ARANA

     

    Colócalo en sitios estratégicos y sin abusar. Si vas a escoger un estampado muy llamativo y “potente”, limítate a una pared en una estancia, por ejemplo la pared del cabecero en un dormitorio.

     

    gema_arana_proyecto_vivienda_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    PROYECTO VIVIENDA GEMA ARANA

    Si escoges un papel pintado o vinilo más discreto, puedes usarlo en todas las paredes de una estancia, por ejemplo la zona de un comedor, o toda la estancia de una entrada.

     

    ADORNOS APARENTES

    Si hay algo en lo que puedes ahorrar algo de dinero es en los adornos. No malgastes el dinero, compra pocos adornos pero grandes e importantes. Los adornos que potencian un espacio son los que aportan volumen y son vistosos.

    gema_arana_decoracion_moderno_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    PROYECTO DECORACION VIVIENDA MADRID

     

    Yo suelo utilizar lámparas con acabados cromados, centros de flores con volumen o muebles de espejo. Los adornos con bolas niqueladas también son un gran acierto, y quedan bien con cualquier estilo, ya sea decoración clásica o decoración más moderna. No te equivocarás si escoges el color champagne, un color muy de moda que no te va a condicionar en nada.

     

    gema_arana_decoracion_arturo_soria_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    PROYECTO INTERIORISMO VIVIENDA ARTURO SORIA

     

    LÁMPARAS EN SITIOS POCO COMUNES

    ¿Alguna vez te has planteado poner una lámpara de mesa en un cuarto de baño? ¿Y en una cocina?

     

    gema_arana_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    PROYECTO INTERIORISMO COCINA GEMA ARANA

     

    Este es un truco que utilizamos en muchos proyectos que realizamos. Da un toque muy elegante y diferente, los baños no son algo que demos demasiada importancia, y pueden suponer una gran diferencia en baños principales o de cortesía, sin necesidad de gastarte demasiado dinero en azulejos o sanitarios.

     

    gema_arana_interiorismo_baño_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    PROYECTO INTERIORISMO BAÑO PRINCIPAL GEMA ARANA

    INVIERTE EN LO FUNDAMENTAL

    No voy a mentirte, hay ciertos muebles de toda casa que necesitan una inversión algo mayor, son muebles cumbre y son los que más utilizarás y por tanto requerirán de una mayor calidad.

    Por normal general, disfrutamos del descanso y confort al llegar a casa, esto es, una buena cama, un buen sofá y unas buenas sillas de comedor.

     

    gema_arana_interiorismo_decoracion_comedor_casa_de_lujo_con_poco_dinero

    PROYECTO DECORACIÓN COMEDOR

     

    Estos elementos son sin duda los que mas “maltratamos” en casa, los utilizamos a diario y depende mucho la calidad que tengan. En mi opinión, no escatimes en ello, que lo único que te falle con los años es en la estética, y esto se solucione con un retapizado.

    Mi consejo es que no escatimes en este tipo de mobiliario importante, y ahorres en los puntos anteriores, ¡el resultado será fabuloso!

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply