• 25 FEB 16
    • 3
    GEMA ARANA INTERIORISMO: ¿Quién es Gema?

    GEMA ARANA INTERIORISMO: ¿Quién es Gema?

    ¡Hola a todos!

    Querido lector, amante de la decoración, me hace muchísima ilusión comenzar un espacio personal como este, un blog donde expresaros de forma más extensa lo que pienso, lo que siento, y compartir un poquito de mi conocimiento y experiencia de manera regular. Me llamo, Gema Arana.

    gema-arana-interiorismo-salon-decoracion

    PROYECTO DE SALÓN EN MAJADAHONDA

    Quiero que sea vuestro espacio de entretenimiento, que os sintáis totalmente libres de preguntar y de opinar, y sobre todo que aprendáis cosas muy creativas y originales cada semana.

    Con todo esto, y aunque no haga falta, me presento: soy Gema Arana, y soy decoradora apasionada, me entusiasma transformar espacios y solucionar los problemas de toda la gente que confía en mí, aportando el toque estético que me caracteriza.

    Siempre me ha fascinado la decoración, y siempre he tenido un gran sentido de la intuición, interpreto rápidamente a las personas y desde el principio he conseguido acertar con los retos que iba aceptando.

    gema-arana-interiorismo-decoracion-ninas

    PROYECTO DE DECORACIÓN DE HABITACIÓN INFANTIL EN CONDE ORGAZ

    En mi caso, empecé ayudando a familiares y amigos con sus casas, me pedían consejo porque siempre tenía la casa impecable y tenía mucha facilidad para combinar muebles y telas, y así poco a poco comencé a dedicarme profesionalmente a ello, y de todo esto hace ya 18 años.

    Conforme realizaba más y más proyectos, me iba dando cuenta de que necesitaba un espacio físico donde compartir mi forma de decorar y plasmar mi gusto con muebles y objetos, asique decidí crear mi tienda de decoración, así sería más sencillo recibir y asesorar a todo el que quisiera tener una casa de ensueño, estaba decidida a tener un espacio personal, mío, donde vender cosas originales y diferentes para todo tipo de público.

    Desde el principio tuve claro que mi vocación era la decoración, y algo importante para mí fue adaptarme al presupuesto de cada cual. No todos los proyectos de decoración son carísimos, cada persona tiene sus límites, y el verdadero reto (y con el que más me divierto) es el que me lleva a romperme la cabeza para crear algo perfecto con el presupuesto que estoy obligada a cumplir.

    gema-arana-interiorismo-decoracion-habitacion-principal

    PROYECTO DE HABITACIÓN PRINCIPAL CON PRESUPUESTO LIMITADO

    La decoración es algo que mucha gente cree sencillo, les parece algo simplemente estético y fácil, y nada más lejos de la realidad. Cada proyecto que hago es diferente, y cada persona tiene sus necesidades y exigencias.

    Es algo que tengo totalmente aceptado e interiorizado, no soy decoradora, soy PSICÓLOGA de la decoración. Saber captar el estilo y las necesidades de cada persona, y conseguir reunir todas las experiencias que he tenido, toda la creatividad que llevo dentro, y resumirla en forma de espacios que consigan hacer feliz a las personas, es un trabajo que nunca podré considerar como sencillo, pero es, sin duda, y ante todo, mi forma de vida.

    4 CON LOGO

    FELIZ EN MI TIENDA DE DECORACIÓN

    Con todo esto, espero que me acompañéis cada semana y disfrutéis de todos mis proyectos, prometo sacar jugo de hasta el más mínimo detalle y compartirlo con vosotros, compartir todos mis consejos de decoración, y algún truquillo que otro para hacer de vuestro espacio un lugar ÚNICO.

    ¿Os apuntáis? =)

    Leave a reply →
  • Posted by Paco on febrero 26, 2016, 10:26 am

    Hola

    Reply →
  • Posted by Ana on marzo 14, 2016, 8:22 pm

    Hola Gema¡ enhorabuena por esta nueva iniciativa.
    Me encanta tu estilo así que te seguiré¡,

    Reply →
    • Posted by Gema on abril 25, 2016, 10:06 am
      in reply to Ana

      Ana, ¡gracias por tus bonitas palabras! Para mi es un honor acercar mi forma de ser y la decoración a todos vosotros

      Reply →

Leave a reply

Cancel reply